Ocean

Omnichannel Experience Automation Network

UNA SUITE OMNICANAL PERSONALIZADA PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE USUARIO

Con OCEAN aprovecha una solución omnicanal personalizada para brindar una experiencia de marca unificada.

Crea innumerables oportunidades de comunicación con OCEAN​

‘OCEAN’ es la primera suite de experiencia personalizada del cliente omnicanal de Route Mobile que permite a las empresas comunicarse con sus usuarios finales por medio de una experiencia unificada, a través de canales programados por medio de APIs.

Experiencia de Usuario

Comunicaciones de Usuario

Beneficios

 Vista Única De Clientes

Con OCEAN captura una vista 360° de tus clientes potenciales, crea interacciones personalizadas para el sector de comercio electrónico.

Capacidades Omnicanal

Elimina silos de información y unifica la data de tus clientes a través de una API de arquitectura abierta que promueve interacciones omnicanal inteligentes.

Dashboard Unificado

Realiza un seguimiento de los datos históricos de tus clientes en tiempo real, ofrece experiencias de alto nivel a través de un dashboard unificado.

 

Segmentación inteligente para un mejor diseño de tus campañas

Analiza la data de tus clientes, segmenta según su intención y obtén información en tiempo real para una mejor toma de decisiones.

Creación de journeys sin código

Orquesta journeys complejos de la forma más fácil con el creador de flujos Drag & Drop sin código de OCEAN, te permite llegar a tus clientes a través de canales potenciales.

Administrador De Campañas Unificado

Garantiza una experiencia coherente a través de todos los canales para asegurar el éxito de tus campañas y obtén resultados en tiempo real.

Analítica Avanzada

Crea experiencias nuevas y relevantes para tus clientes con un enfoque basado en datos. Dirígete a segmentos de clientes precisos a través del análisis de datos históricos.

Mejor recopilación y análisis de datos

Con OCEAN recopila y analiza datos desde varios sistemas y canales, obtén una vista 360° de cada cliente para una mejor toma de decisiones.

Alcance global con OCEAN

Mejora la accesibilidad de tu marca al brindar la mejor experiencia de cliente sin importar la ubicación de tus usuarios.

Mayor Sinergia

Mejor sinergia entre tus canales al interactuar con tus clientes a través de mensajes personalizados por medio de sus canales preferidos.

Plataforma altamente escalable y segura

Aprovecha una solución omnicanal escalable que proporciona comunicaciones personalizadas con tus clientes a través de canales seguros.

Crea Tu Suite CX Personalizada

¡Hola! Bienvenido a OCEAN Communication Builder, dónde puedes crear tu propia suite de personalización. Déjanos tus datos para ayudarte a sacar el mayor provecho de la mejor solución omnicanal para tu empresa.

Formulario de Contacto

Producto de interés

7 + 1 =

Casos De Uso

Entrega notificaciones sin problema

Banca, servicios financieros y seguros​

Los bancos e instituciones financieras pueden sacar el mayor provecho al compartir información relevante como actualizaciones de cuentas, detalles transaccionales e información importante a través de la comunicación omnicanal.

Engagement Efectivo con los Pasajeros

Retail

Ocean permite a las aerolíneas enviar notificaciones de viaje usando multiples canales. Esto asegura que el viajero reciba el mensaje. El pasajero puede ser contactado vía email o por cualquier otro canal.

Mejor Engagement para Retail

Retail

Ocean permite una mejor relación del sector retail con las marcas a través de sus redes digitales, generando una experiencia de usuario efectiva y relevante, para crear una experiencia de cliente perfecta por medio de los diferentes puntos de contacto.

Opinión de Expertos y Blogs

¿Por qué el engagement del cliente omnicanal es el futuro del retail?

¿Por qué el engagement del cliente omnicanal es el futuro del retail?

Omnicanalidad una nueva forma de comunicaciones unificadas.

Creemos Juntos un Futuro Digital